jueves, 16 de octubre de 2008

Bienvenidos al blog

Si eres entusiasta, creativo, amante del 3D y sabes modelar, texturizar, animar, editar, manejar efectos sonoros o cualquier otra cosa que sirva para aportar a este proyecto, eres bienvenido... simplemente contáctanos (proyecto3d2010@gmail.com) cuéntanos tus talentos y tu disponibilidad de participar, envíanos muestras de tus trabajos o descríbenos de que eres capaz y te incluiremos en nuestro equipo.
El proyecto es "sencillo": incluiremos algunas personas con talento para modelar personajes, otros con talento para modelar escenarios, también incluiremos a aquellos que sepan hacer excelentes texturizados, estructuras de huesos y animaciones; daremos cabida también a quienes aporten el manejo de las cámaras y los efectos con partículas, luces y todo lo relacionado con la creación de un largometraje de 70 a 90 minutos.
¡Anímate a participar y cuéntanos tus inquietudes!
He aquí algunos vídeos e imágenes que pueden servir de inspiración para los amantes y aficionados a este arte:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea es genial y tengo muchas ganas de aportar.. les mandare mis trabajos para que echen un vistazo.

Anónimo dijo...

excelente el proyecto, los videos geniales, me gustaria aportar mis conocimientos como arquitecta, se manejar algunos programas de animacion, espero poder ayudar.

PROYECTO 3D 2010 dijo...

Genial, mi querida arquitecta... bienvenida al equipo, escribenos al correo (proyecto3d2010@gmail.com) para contactarte y decirte como empezar.